¿Qué es TREX?

TREX trabaja para que las grandes empresas desarrollen una responsabilidad social corporativa (RSC) sostenible desde una nueva perspectiva que permita mejorar de manera exponencial y medible la comunicación de la marca, a través de proyectos sociales que hacen posible lo que parecía inalcanzable. TREX invita a sus clientes a asumir grandes desafíos de la mano de organizaciones que necesitan visibilidad en la sociedad y les ayuda a lograr sus objetivos de comunicación mediante la labor de los medios informativos.

Misión

Hacer realidad sueños que antes eran imposibles, contribuir al desarrollo de una RSC sostenible e impulsar que la difusión de los proyectos en los medios de comunicación sea lo más amplia posible. Trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas que participan en los proyectos y difundir mensajes positivos que lleguen a toda la sociedad.

Valores

TREX da voz a quienes más lo necesitan con empresas que lo hacen posible, a través de sus patrocinios, con el objetivo de mejorar la sociedad en la que vivimos. Comprometidos con la Agenda 2030 de Naciones Unidas y trabajo para contribuir al cumplimiento de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), implementando de manera directa el Objetivo 3 y el Objetivo 5 e indirectamente, el 13, el 16 y el 17.

¿Cómo trabajamos?

Orientación al cliente: ofrecemos a cada empresa una estrategia adaptada a sus necesidades.
Interés por las personas: TREX tiene un compromiso con organizaciones, fundaciones y asociaciones que necesitan una mayor notoriedad en la sociedad y les ayuda a alcanzar la visibilidad que necesitan en colaboración con el sector privado. Grandes ideas: apostamos por convertir en una realidad los grandes sueños y objetivos inalcanzables para lograr la excelencia en los resultados de nuestro trabajo. Búsqueda de resultados: establecemos objetivos para incrementar la visibilidad de los clientes y de las organizaciones dando resultados medibles.